martes, 10 de agosto de 2010

Pemex vende 81 millones de litros de combustible en frontera

El jefe de información y relaciones públicas del distrito Reynosa, Genaro Elizondo Rosales señaló que el volumen de venta diario en los nueve municipios fronterizos de Tamaulipas en promedio es de 2 millones 618 mil litros.

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Reynosa de Pemex Refinación comercializó en julio pasado más de 81 millones de litros de combustible en nueve municipios de la zona fronteriza de Tamaulipas, de los cuales más del 60 por ciento se vendieron en esta localidad.

El jefe de información y relaciones públicas del distrito Reynosa, Genaro Elizondo Rosales señaló que el volumen de venta diario en los nueve municipios fronterizos en promedio es de 2 millones 618 mil litros.

Explicó que durante el mes de julio, la TAR distribuyó 51 millones 460 mil litros de Pemex Magna, 2 millones 207 mil litros de Pemex Premium y 27 millones 494 mil litros de Pemex Diesel a los municipios de Mier, Miguel Alemán, Ciudad Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Valle Hermosos, Matamoros y Río Bravo.

El funcionario federal señaló que en total la Terminal de Almacenamiento Reynosa expendió durante el pasado mes 81 millones 161 mil litros de combustible, un promedio de dos millones 618 mil litros por día en los nueve municipios de esta jurisdicción.

Refirió que alrededor del 60 por ciento del combustible que se comercializa en la zona noreste, se vende en Reynosa, por ser la ciudad más grande y con más número de estaciones de servicio que el resto de las ciudades que abarcan esta jurisdicción.

Mencionó que la TAR Reynosa realiza aproximadamente 110 viajes diarios para cubrir la demanda de las 228 estaciones de servicio de la zona noreste.

"La Terminal de Almacenamiento realiza diariamente más de 100 viajes diarios para poder abastecer de combustible la zona noreste de Tamaulipas y estas acciones las realiza con apego al sistema de salud, seguridad y protección ambiental, cuidando el medio ambiente y a la comunidad en general", dijo.
Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario