jueves, 31 de diciembre de 2009

Necesario que nuevas autoridades adquieran reservas territoriales

La prioridad de la nueva administración, es la obtención de terrenos que les ayuden a fortalecer sus reservas territoriales para que estas se conviertan en un atractivo para los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Uno de los grandes desafíos a los que necesariamente se deberán enfrentar los integrantes de la nueva administración maderense, será de manera indudable a la obtención de terrenos que les ayuden a fortalecer sus reservas territoriales para que estas se conviertan en un atractivo para los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Lo anterior se deriva de los informes que sobre este particular, aportó este fin de semana y de año, Agustín Alonso Aguilar, en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo.

Interrogado con respecto al inicio de la gestión del nuevo alcalde, Cristóbal Marrufo López, el dirigente empresarial se declaró partidario de que los integrantes de la nueva administración, se esfuercen al máximo para que este municipio pueda contar en breve con los nuevos predios urbanos y rurales, para que dichas superficies se puedan considerar dentro de las reservas territoriales.

Alonso Aguilar recordó que esta es una efectiva medida que a la autoridad de cualquier nivel gubernamental le garantiza la instalación de empresas locales, nacionales y hasta extranjeras para fomentar la generación de nuevas fuentes laborales, tan necesarias en esta época de recesión económica mundial.

Por este conducto, el líder de los comerciantes establecidos lanzó un exhorto al nuevo presidente municipal para que de manera permanente le recomiende al que habrá de hacerse cargo de la Dirección de Fomento Económico, realice a todos los niveles las acciones que considere necesarias para que diversas empresas se puedan instalar en un futuro no lejano dentro de esta comunidad y generen los empleos que de manera urgente requieren en estos momentos sus habitantes.
Francisco I Madero, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario