martes, 22 de diciembre de 2009

Entorpece la entrega-recepción el tamaño de la burocracia

Pide Canaco eliminar dependencias y ahorrar dinero.

La lentitud para el proceso entrega – recepción del Ayuntamiento corresponde al “ensanchamiento” de las direcciones, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Torreón.

En su opinión, Félix Pérez Murillo, dijo que si la actual Administración que preside José Ángel Pérez Hernández no hubiera hecho crecer tanto las dependencias, el cambio de funcionarios sería más ágil.

“El Municipio tiene que quitar direcciones y hacer menos oneroso al contribuyente el gasto que se está haciendo a nivel burocrático”, manifestó.

Agregó que también el gasto del Ayuntamiento ha aumentado por el número de personal con el que se cuenta, pues hay algunos que no son necesarios y que el uso eficiente de ese recurso se podría aplicar en generar mayores y mejores oportunidades laborales.

Se trata, precisó el empresario, de hacer más productivas las dependencias locales con menos personal y gasto.

“Por ejemplo, Urbanismo debe de ser u Obras Públicas o Urbanismo, no las dos, eso es lo que sentimos, se deben complementar mejor las direcciones y ahorrar dinero para que al final de cuentas no nos veamos afectados en obras”, explicó.

El Presidente de Canaco dijo que la ampliación del personal dejará en la actual Administración construcciones pendientes, “precisamente por no tener liquidez y eso es dado a la cantidad de burocracia que existe en este momento”.
Torreón., Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario