Aurelio López Rocha, secretario de Turismo en el estado dijo que impulsarán la actividad turística de una manera innovadora, apoyada con una campaña de publicidad y difusión importante, de manera directa al consumidor.
Con una inversión de unos 60 millones de pesos, hoy arrancó la campaña promocional ‘Jalisco es México’, con que se ofertarán 70 mil paquetes turísticos para generar una derrama económica de más de 700 millones de pesos en los próximos cinco meses.
En rueda de prensa, el secretario de Turismo en Jalisco, Aurelio López Rocha, dijo que el objetivo es incrementar el nivel de actividad turística y la ocupación hotelera, para generar una importante derrama económica en el estado.
Agregó que impulsarán la actividad turística ‘a través de la presentación de Jalisco de una manera innovadora, apoyada con una campaña de publicidad y difusión importante, de manera directa al consumidor’.
‘Experimentamos con un canal alterno a los tradicionales, al hacer presencia los destinos turísticos en una red de más de 140 espacios en tiendas comerciales del país y en los principales mercados’, apuntó.
Dijo que la campaña cuenta con el llamado Jalisco Móvil, que consiste en un módulo especial con un escenario interactivo montado en un camión que se ubicará en diferentes puntos del país y atenderá una agenda que coincidirá con grandes eventos y ferias, para ofertar viajes a Jalisco.
Resaltó que con esta campaña promocional pretenden colocar a Jalisco como principal destino turístico en la preferencia nacional, ‘buscamos persuadir al consumidor final con una oferta diferente y generar tráfico turístico que contribuya a la derrama económica en diversos sectores’.
El funcionario estatal indicó que ‘Jalisco es México’ fue concebida por la necesidad de reforzar al sector turístico de la entidad y surgió a partir de alianzas comerciales estratégicas.
Manifestó que Jalisco ostenta más de 53 mil habitaciones y casi 100 mil trabajadores, ‘somos más de 100 millones de mexicanos en el país y en el estado nos interesa estar cerca del consumidor, por lo que se ofrecerán paquetes para todos los presupuestos’. Guadalajara, Jal.
En rueda de prensa, el secretario de Turismo en Jalisco, Aurelio López Rocha, dijo que el objetivo es incrementar el nivel de actividad turística y la ocupación hotelera, para generar una importante derrama económica en el estado.
Agregó que impulsarán la actividad turística ‘a través de la presentación de Jalisco de una manera innovadora, apoyada con una campaña de publicidad y difusión importante, de manera directa al consumidor’.
‘Experimentamos con un canal alterno a los tradicionales, al hacer presencia los destinos turísticos en una red de más de 140 espacios en tiendas comerciales del país y en los principales mercados’, apuntó.
Dijo que la campaña cuenta con el llamado Jalisco Móvil, que consiste en un módulo especial con un escenario interactivo montado en un camión que se ubicará en diferentes puntos del país y atenderá una agenda que coincidirá con grandes eventos y ferias, para ofertar viajes a Jalisco.
Resaltó que con esta campaña promocional pretenden colocar a Jalisco como principal destino turístico en la preferencia nacional, ‘buscamos persuadir al consumidor final con una oferta diferente y generar tráfico turístico que contribuya a la derrama económica en diversos sectores’.
El funcionario estatal indicó que ‘Jalisco es México’ fue concebida por la necesidad de reforzar al sector turístico de la entidad y surgió a partir de alianzas comerciales estratégicas.
Manifestó que Jalisco ostenta más de 53 mil habitaciones y casi 100 mil trabajadores, ‘somos más de 100 millones de mexicanos en el país y en el estado nos interesa estar cerca del consumidor, por lo que se ofrecerán paquetes para todos los presupuestos’. Guadalajara, Jal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario