miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aplican medidas de austeridad en Consulado de México en Laredo

La Cancillería mexicana giró instrucciones para reducir el gasto corriente, optimizar recursos materiales y evitar el dispendio, como parte de los reajustes del gobierno federal.

El Consulado de México en Laredo, Texas, anunció que la Cancillería mexicana giró instrucciones para reducir el gasto corriente, optimizar recursos materiales y evitar el dispendio, como parte de los reajustes del gobierno federal.
El titular de la sede diplomática nacional en la vecina ciudad texana, Miguel Angel Isidro González, señaló que dichas instrucciones han llevado al personal del Consulado a "hacer más con menos".
"En las última semanas hemos sufrido algunos recortes presupuestales, la Cancillería nos ha dictado medidas muy estrictas", expresó.
Destacó que aún con estas medidas austeras seguirán ofreciendo el mejor trato al público, con los programas y trabajos establecidos.
Isidro González manifestó que el recorte presupuestal del gobierno federal no ha llegado al punto de prescindir de recursos humanos.
"Afortunadamente, las medidas de austeridad dictadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno mexicano no han llegado al extremo de dar de baja a personal alguno, al menos en esta sede consular", señaló. Nuevo Laredo, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario