jueves, 30 de abril de 2009

Influenza Sinaloa descarta 5 casos

El sector salud de la entidad reveló que de los 8 sospechosos, sólo tres de ellos fueron retenidos en centros hospitalarios

El sector salud reveló que de los ocho casos sospechosos de influenza porcina que se han tenido, cinco de ellos resultaron negativos, los tres restantes permanecen en estudio en El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE).
Héctor Ponce Ramos, Secretario de Salud en Sinaloa admitió que esta entidad no está exenta que la epidemia se haga presente, por lo que se han reforzado con la instalación de 250 controles médicos en los 18 municipios.
Ante esta emergencia de salud que se presenta en el país, indicó que los padres de familia deben asumir criterios más estrictos y evitar que sus hijos asistan a lugares donde hay concentraciones de personas, como son salas de cines, bares, cantinas, discotecas y centros de juego.
Asentó que pese a la recomendación del cierre temporal de esta clase de negocios, algunas salas de cine, centros de apuestas y discotecas, permanecen abiertas, por lo que las medidas preventivas deben tomarse desde los propios hogares. Culiacán, Sin. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario