martes, 7 de julio de 2009

Vacunas a salvo en el Centro de Salud Isauro Venzor

Ante la falla que dejó sin luz también a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Dos ahí ubicadas, la planta de emergencia de energía eléctrica automáticamente entró en funcionamiento. Rodolfo Arturo Ramírez Ozuna, dijo que ahí vacunas que abastecen a 67 unidades de salud ubicadas en los 12 municipios de La Laguna de Durango.

Ante la falla que dejó sin luz al Centro de Saludo Isauro Venzor de Gómez Palacio, así como a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Dos ahí ubicadas, la planta de emergencia de energía eléctrica automáticamente entró en funcionamiento.
Aunque algunas oficinas si contaban con luz tenue, la mayor parte de la energía estaba concentrada en el cuatro frío que almacena las vacunas.
Según explicó Rodolfo Arturo Ramírez Ozuna, Jefe Jurisdiccional, en este lugar se encuentran cientos de vacunas que deben mantenerse a una temperatura entre los dos y ocho grados centígrados por tratarse de virus tratados.
El cuarto frío de la Jurisdicción Sanitaria Dos, almacena el biológico o vacuna con el que se abastece a 67 unidades de salud ubicadas en los doce municipios de La Laguna de Durango.
Lucero Sánchez/Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario