jueves, 9 de julio de 2009

Transporte gratuito a niños y jóvenes discapacitados en Nuevo Laredo

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, Rebeca Canales de Garza, dijo que las personas con discapacidad obtendrán una credencial y podrán viajar gratuitamente en cualquiera de las 33 rutas del transporte público conformadas por más de 300 camiones urbanos.

El Sistema DIF de Nuevo Laredo firmó un convenio de colaboración con los concesionarios del transporte urbano mediante el cual más de 800 niños y jóvenes con capacidades diferentes podrán hacer uso de los camiones de manera gratuita.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Rebeca Canales de Garza, dijo que las personas con discapacidad obtendrán una credencial y podrán viajar gratuitamente en cualquiera de las 33 rutas del transporte público conformadas por más de 300 camiones urbanos.
Señaló que mediante este tipo de programas se trata de apoyar a niños y jóvenes con capacidades diferentes, especialmente en su economía para evitarles mayores gatos.
Destacó el compromiso social de los concesionarios para favorecer al desarrollo de este segmento de la población que podrá tener un ahorro al estar exenta del pago del transporte, recursos que le servirán para solventar otras necesidades.
El convenio fue firmado por Canales de Garza, el delegado de Transporte, Carmelo Castellanos, y Enrique Salazar Mediano, presidente de la Asociación de Concesionarios del Transporte Urbano.
Notimex/Nuevo Laredo, Tamps./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario