lunes, 6 de julio de 2009

Toranzo asegura ser el ganador en SLP

El candidato priista a la gobernatura del estado asegura que cuenta con las actas contabilizadas que lo dan como ganador a pesar de que los resultados del PREP se darán a conocer hasta el miércoles

El candidato del PRI a la gobernatura de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, quien hasta antes de que se cayera el sistema del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en ese Estado iba a la delantera con 53.61% de los votos contabilizados; aseguró en entrevista para W Radio que él es el ganador, a pesar de la incertidumbre que prevalece.
El candidato priista aseguró, que cuenta con un corte de las actas que se han contabilizado hasta el momento, y estas le dan una ventaja de 4 a 5 puntos, a pesar de que su adversario panista Alejandro Zapata Perogordo (35.13 % de votos), no se arriesgó a adelantar resultados.
Toranzo argumentó que su trayectoria de 30 años en el servicio público del gobierno potosino lo coloca como ganador.
El PREP, permanecerá sin resultados hasta el miércoles; sin embargo, el candidato priista desestimó los resultados que arroje pues a su parecer, él es el ganador.
"Ya es crónica de una muerte anunciada, a la una o dos de la tarde se tendrá un resultado mayor del conteo de actas ", dijo.s
Sobre la conformación se su gabinete si es dado como ganador dijo:
"Nosotros vamos por San Luis Potosí, pretendemos encabezar un gobierno plural, incluyente, donde sea techo para disidentes y conincidentes", concluyó. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario