miércoles, 8 de julio de 2009

Se realizan enroques y nombarmientos en la Fiscalía del Estado

Jesús Torres Charles, entregó nombramientos a personal que se incorporará en áreas de reciente creación y cambios de área en la dependencia, esto debido al proceso de reestructuración que se encuentra la Institución.

El Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles, entregó nombramientos a personal que se incorporará en áreas de reciente creación y cambios de área en la Fiscalía General del Estado, esto debido al proceso de reestructuración que se encuentra la Institución.
A partir de ayer Guadalupe Toca Zavala, fungirá como Directora General de Averiguaciones Previas, Guillermo Olivas Jurado, pasa a ser Coordinador Estatal de Investigación y Combate al Robo, José Ángel Herrera Cepeda, es Coordinador Estatal de Atención al Delito de Homicidio, Claudia Elodia Brondo Morales, es la nueva Delegada de la Fiscalía General del Estado Región Sureste, así como David Rangel Morales, quien toma el puesto de Delegado de la Fiscalía General del Estado Región Carbonifera.
Por su parte Ramiro González Muñiz, toma el cargo de Coordinador Estatal de Investigación y de Combate al Secuestro, Sergio Lima Sánchez, asume como Sub Director Operativo de la División Operativa de la Policía del Estado, Emilio Ramírez Mendoza, funge como Coordinador Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos y Carlos Alberto Centeno Aranda, pasa a ser Coordinador Estatal de Atención al Delito de Trascendencia Social.
Cabe mencionar que los Coordinadores Generales quedan integrados al área de la Dirección General de Investigaciones Especiales, a cargo del General retirado Juan José Castilla Ramos.
Agencias/Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario