jueves, 9 de julio de 2009

Malú Micher niega ser socia de guardería

La directora del Instituto de las Mujeres del DF dijo que dejó de colaborar en Casa de Apoyo a la Mujer AC, en Guanajuato, antes de que se constituyera como guardería

La perredista Martha Lucía Micher rechazó ser socia de una guardería subrogada del Intituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato.
La directora del Instituto de las Mujeres del DF aseguró que nunca ha sido apoderada legal de una guardería, como consta en la lista dada a conocer ayer por el director general del IMSS. En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, la ex diputada federal explicó que en 1998 ella era coordinadora general de la asociación civil casa de apoyo a la mujer, encargada de dar protección a mujeres y niñas víctimas de la violencia en Guanajuato. Sin embargo, detalló, que fue en 2003, después de que ella salió de la asociación, cuando esta instancia se dio de alta como guardería.La estancia integradora para el desarrollo infantil, con clave 0031 del también estado de Guanajuato tiene como socio a Oscar Medina Placencia, quien es hermano del ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Placencia. Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario