lunes, 8 de junio de 2009

Tras el incendio, sin consideraciones, hasta las últimas consecuencias: Bours

El gobernador de Sonora confirmó que se mantiene en 43 la cifra de niños muertos luego del siniestro en una guardería.

El gobernador de Sonora, Eduardo Bours confirmó que se mantiene en 43 la cifra de niños muertos tras el incendio de guardería.
En entrevista con Carlos Loret, el gobernador dijo que en las próximas horas habrá una reunión con médicos para conocer la situación de los niños que aún se encuentran hospitalizados.
Bours Castelo destacó que la mayoría de los niños han muerto por intoxicación a raíz de la expulsión de gases.
Informó además que peritos se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y recalcó que no se deslindarán responsabilidades hasta no tener la investigación.
Expresó que el reporte que se tiene del Instituto Mexicano del Seguro Social es que la bodega- que fungía como guardería- cumplía con los requisitos.
Bours añadió que Protección Civil concedió el permiso de uso de suelo y dio el reporte de las condiciones de la guardería.
Por otro lado se informó que uno de los dueños de la guardería es familiar de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón a lo cual el gobernador aseguró que no se tendrá consideración con nadie y se llegará hasta las últimas consecuencias. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario