viernes, 12 de junio de 2009

Seis cadáveres son hallados en Durango

En el poblado Ceballos de la capital estatal fueron hallados cinco cuerpos sin vida; mientras que otro más, se encontró en el ejido Benito Juárez

La Procuraduría General de Justiciadel Estado (PGJE) reportó el hallazgo de los cuerpos de cinco personas en un paraje del municipio de Durango. Otra persona sin vida también fue localizada en un ejido del estado.
Detalló que aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, en el sistema C-4 se recibió el reporte de que se encontraban cinco cuerpos de personas ultimadas en el poblado Ceballos de esta capital, ubicado a 10 minutos de la mancha urbana.
Detalló que se trata de cinco hombres, los cuales por el momento no han sido identificados, por lo que se iniciarían los peritajes correspondientes.
La dependencia indicó que el lugar del hallazgo, muy cerca de la presa Peña del Aguila, fue resguardado por elementos policiacos y militares, en tanto que otra persona sin vida fue localizada en un canal del ejido Benito Juárez, conurbado a esta ciudad. Durango, Dgo. Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario