miércoles, 3 de junio de 2009

PRD apoya a los ambulantes de Gómez Palacio

El Dirigente de Defensa Ciudadana, Bernardo Reyes, señaló que optaron por retirarse pacíficamente de la Avenida Victoria ante la presencia de los policías antimotines, sin embargo, continuarán con el proceso al recurrir a una apelación del resolutivo emitido por el Juzgado Segundo de Distrito.

Ante la inconformidad de los vendedores ambulantes que fueron reubicados al Mercado Morelos en octubre pasado, la Organización Defensa Ciudadana del Partido de la Revolución Democrática, apoyará las acciones legales del comercio informal en contra del ayuntamiento.
El Dirigente de este organismo político, Bernardo Reyes, señaló que optaron por retirarse pacíficamente de la Avenida Victoria ante la presencia de los policías antimotines, sin embargo, continuarán con el proceso al recurrir a una apelación del resolutivo emitido por el Juzgado Segundo de Distrito.
Aseguró que no se trata de una bandera electorera, sino de la afectación económica a este grupo, pues en el Mercado Morelos las ventas son mínimas.
Lucero Sánchez. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario