martes, 9 de junio de 2009

Plantan estudiantes y personal de Pemex mil árboles en Reynosa

Petróleos Mexicanos dio a conocer que la campaña de reforestación se llevó a cabo, como parte de las acciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Directivos del Complejo Procesador de Gas Reynosa-Burgos de Pemex, junto con alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Reynosa, plantaron unos mil árboles típicos de la región en diversos sectores de esta frontera.
Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que la campaña de reforestación se llevó a cabo, como parte de las acciones para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Señaló que durante la misma fueron apoyados por los estudiantes del Tecnológico, así como por alumnos de una escuela primaria.
La paraestatal indicó que unos 50 árboles se plantaron en la escuela primaria "Francisco Sarabia Tinoco", ubicada a un costado del CPG BURGOS, y otra cantidad similar en la Laguna la Escondida.
El encargado de despacho de la Gerencia del Complejo Procesador de Gas Reynosa-Burgos, Gaspar Dávila González, indicó que con estas acciones se contribuye a la generación de nuevas áreas verdes.
Asimismo, agregó se concientiza a niños y niñas de la importancia de proteger y preservar el medio ambiente, en beneficio de las presentes y futuras generaciones.
Subrayó que mediante estas acciones se cumple uno de los principios de la política que rige a Pemex en torno a la seguridad, la salud y la protección ambiental en beneficio de sus trabajadores y de la ciudadanía.
Notimex. Reynosa, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario