viernes, 12 de junio de 2009

Muro fronterizo en Texas sin concluir

Siguen las negociaciones con el Gobierno Federal por esta situación, sin embargo desde hace una semana no se ve la maquinaria y el personal de la empresa en áreas donde se había estado trabajando, dijo el Mayor de la ciudad, Chad Foster.

La Empresa Kiewit que está a cargo de la construcción del Muro Fronterizo, dejó inconclusos los trabajos en el Shelby Park, además no se ha dicho formalmente que la empresa se haya retirado, manifestó el mayor de la ciudad, Chad Foster.
Existen aún trabajos pendientes, tales como la cerca en la parte donde se encuentra la planta de agua, los portones en el Shelby Park, como se había acordado y faltan negociaciones con propietarios de predios, informó.
La ciudad mantiene pendientes las negociaciones por la indemnización, por el motivo de que se apropiaron de los terrenos para la construcción, además que los portones permanezcan abiertos las 24 horas para que la comunidad tenga acceso al parque.
Sigue la negociación con el Gobierno Federal por esta situación, sin embargo, desde hace una semana no se ve la maquinaria y el personal de la empresa en áreas donde se había estado trabajando, explicó Chad Foster.
Todo indica que la empresa se retiró porque no se realizan más trabajos en el área, aunque no se ha dicho nada oficialmente a la administración.
Para la construcción de la cerca fue contratada la Empresa Kiewit por Homeland Security y a pesar de haber sido anunciada en otras comunidades, sólo se llevó a cabo en Eagle Pass.
La administración espera que se den los informes correspondientes, ya sea si se detuvieron temporalmente los trabajoso la fecha de cuando se habrá de concluir la obra. Eagle Pass, Texas, EU (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario