jueves, 11 de junio de 2009

Muertos en Durango no son grandes capos: gobernador

Ismael Hernández Dera calificó como un manejo mediático la aseveración de que un enlace de Joaquín "El Chapo" Guzmán resultó muerto en una balacera en el fraccionamiento Las Brisa

El gobernador de Durango, Ismael Hernández Dera, contradijo a la Secretaría de Seguridad Pública al aseverar que los detenidos y muertos en la balacera del pasado martes, "no son los grandes capos".
En entrevista, el mandatario estatal calificó como un manejo mediático de las autoridades federales, la aseveración de que un enlace de Joaquín El Chapo Guzmán Loaera resultó muerto en la pasada refriega que se registró en el fraccionamiento Las Brisas.
Mientras que sobre el señalamiento de que el magistrado del Poder Judicial, Jesús Gutiérrez Vargas, es el propietario de la vivienda en la que se apertrecharon presuntos narcotraficantes soltó "cualquier asunto de arrendamiento se deberá de aclarar para saber quién la usó".
El gobernador de Durango le corrigió la plana a su secretario de Seguridad Pública, quien ayer admitió que el hijo del coordinador estatal del programa de Seguridad Pública fue acribillado en esa balacera. Sobre el particular dijo "en el informe no parece que estuviera junto a ellos. Sin duda no estaba ahí". Durango, Dgo. Mónica Hernández (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario