viernes, 5 de junio de 2009

Ejército confisca droga en pista inhabilitada por autoridades

El 89 Batallón de Infantería realizaba un patrullaje por en el poblado del Pichol, cuando detectaron 840 kilos de mariguana


El Ejército en Sinaloa descubrió 122 paquetes y un costal con 840 kilos de mariguana listos para ser transportados en avionetas en una pista clandestina ubicada en la zona serrana de Choix, que anteriormente había sido inhabilitada por las autoridades.
De acuerdo a un comunicado, elementos del 89 Batallón de Infantería en un patrullaje por el poblado del Pichol, se percataron que en una pista clandestina, que hace varios meses fue destruida, se encontraban apilados varios paquetes y un rifle de alto poder.
Se presume que los narcotraficantes al notar su presencia en la zona abandonaron la droga y el arma de fuego, puesto que no se detuvo a nadie.
Los elementos castrenses dieron a conocer que los 840 kilos de droga se encontraban distribuidos en 84 paquetes con cinco kilos cada uno; 38 más, de diez kilos de peso y un costal.
En cuanto al arma, se trata de un fusil de asalto calibre 5.56 de los llamados Galil, con cargador abastecido. Culiacán, Sin. Javier Cabrera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario