viernes, 12 de junio de 2009

Ejecutan a tiros en motel a 6 agentes de la SIEDO

Seis agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) entre ellos una mujer, fueron ejecutados en el interior del motel Las Palmas de Ciudad Juárez, situado en la avenida prolongación Ejército Nacional

Seis agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) entre ellos una mujer, fueron ejecutados en el interior del motel Las Palmas de Ciudad Juárez, situado en la avenida prolongación Ejército Nacional.
La Subprocuraduría de Justicia del Estado señaló que a las cinco de la mañana se escucharon golpes en las habitaciones 26 y 27 del citado negocio y media hora después varias detonaciones de rifle AK-47, en medio de gritos.
El vocero de la PGR, Ángel Torres, dijo que no se ha confirmado que se trate de federales.
En Ciudad Juárez murieron 15 personas y hubo un triple homicidio. Se hallaron los cuerpos de tres hombres en un automóvil.
En la misma cuidad fue ajusticiada una persona en la colonia Partido Romero, dentro de un vehículo Taurus.
En la colonia Independencia II asesinaron a Carlos López, cuando caminaba en un parque público, mientras que en el bulevard Cuatro Siglos mataron a un hombre en un Chrysler.
En la colonia Infonavit Casas Grandes asesinaron de 4 balazos a Omar Alejandro Serrano.
Mientras que a Gerardo Alanillo Piña, de 33 años, lo liquidaron en la colonia La Perla. En la el barrio de Galeana mataron a tiros a Alvaro Reyes, afuera de su casa.
Matan a ex alcalde
En Michoacán fue acribillado el ex alcalde de Santa Ana Maya, Efraín Gutiérrez Arcos. El cadáver fue encontrado en un camino que comunica a la población de Puerto de Cabras.
En Uruapan, un policía municipal y un menor de edad perecieron la madrugada del jueves, luego de que desconocidos que viajaban a bordo de varios vehículos les dispararon y les arrojarion una granada; otro uniformado salvó la vida al repeler la agresión y protegerse entre los automóviles estacionados. Tres personas más resultaron heridas.
En Culiacán, Sinaloa, fue localizado sobre la avenida Las Américas, el cuerpo del joven Melchor Villegas Vargas. Además, aparecieron los cuerpos de tres hombres que habían sido levantados el pasado fin de semana y en Sonora, fue hallado otro cadáver. ( Con información de L.C. Cano, J. Cabrera, A. Silva, R. Rivera y P. Montoya) (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario