miércoles, 10 de junio de 2009

Autoridades gomezpalatinas realizan recorrido en guarderías

Las estancias infantiles del Seguro Social, del DIF, privadas y públicas, como fue la Guardería Número Uno, ubicada en el sector centro, ahí se cuenta con instalaciones ventiladas, amplias y señalización adecuada.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los cientos de pequeños que están bajo el cuidado de las 24 guarderías con que cuenta el municipio de Gómez Palacio, el alcalde Mario Calderón, la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ángeles López y el Director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra, realizaron una visita de inspección a las estancias infantiles.
La primera guardería visitada fue la de “Nuevas Sonrisas”, ubicada en la Calle Independencia a media cuadra de la Presidencia Municipal.
Ahí se detectó la atención de 20 pequeños en un área cómoda donde cuentan con un extintor, cumpliendo con ellos los requisitos indispensables que establece la norma, de ahí que el edil gomezpalatino girará instrucciones para extremar las medidas con la instalación de otro extintor y más señalamientos de la ruta de evacuación.
También se verificaron guarderías del seguro social, del DIF, privadas y públicas, como fue la Guardería Número Uno, ubicada en el sector centro, ahí se cuenta con instalaciones ventiladas, amplias y señalización adecuada.
Sin embargo de los tres señalamientos de extintores sólo uno contaba con el aparato, de ahí que personal de Protección Civil realizará el requerimiento del equipo al personal responsable y procedió a su instalación en los lugares establecidos.
Lucero Sánchez. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario