jueves, 11 de junio de 2009

Asesinan a tres jóvenes en Sinaloa

Habrían sido levantados el sábado pasado y este jueves fueron hallados muertos.

Tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Salvador Alvarado, la madrugada de este jueves, en las cercanías de la comunidad de Carricitos, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.
Las víctimas fueron identificadas como Rolando García Báez, de 29 años, Cristian Manuel Laura Ramos, de 27, y José Armando Jiménez, de 34, todos ellos con residencia en la ciudad de Guamúchil, en aquel municipio.
Al parecer, los jóvenes fueron levantados (secuestro sin rescate de por medio) por desconocidos el sábado pasado; los cadáveres fueron hallados a cun kilómetro de la carretera México 15.
También, agentes ministeriales recibieron la denuncia de otros tres levantados en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, durante la noche de este miércoles.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), desmintió un supuesto enfrentamiento en la comunidad de El guantantal, municipio de Concordia, durante la madrugada de este jueves. Culiacán, Sin. Javier Valdez (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario